¿Presentación? Algo así.

Nunca fui buena para las presentaciones. Así sea sobre mí misma o un tema ajeno, dudo muchísimo cómo debería empezarlo, qué decir, cómo formular las oraciones, si la otra parte logra entenderme... Le doy tantas vueltas al asunto que termino desmotivada. Pero algo tengo claro: iniciar es lo que se me complica, luego me las arreglo de alguna manera. Así que, empecemos.

Mi nombre es Trini, y mediante este proyecto propuesto en la asignatura de Lengua y Literatura, van a poder conocerme un poco mejor a través de las entradas del blog. No puedo decir que van a mantener una temática definida porque tengo gustos muy variados, pero puedo asegurar que si llegaron a ser publicados acá es porque valen la pena. Eso aplica para libros, películas, series, videojuegos, y demás contenido. 

Sin nada más que aportar, bienvenidos. 

Comentarios

Publicar un comentario